I + D +I

LÍDERES EN DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO

SDLE está volcando su inversión en investigación, desarrollo e innovación. Como compañía fabricante y desarrolladora de producto a medida, cuenta con departamentos propios de ingeniería optrónica y electrónica. Todo el equipo técnico de Star Defence Logistics & Engineering está trabajando en la adaptación y aplicación de las últimas tecnologías para ajustar cada solución a las necesidades de sus clientes y a las nuevas demandas del mercado militar y civil.

Para satisfacer necesidades emergentes relacionadas con el sector aeronáutico en el ámbito civil, la división aeronáutica de SDLE ha hecho una firme apuesta por el desarrollo de sistemas aéreos pilotados de forma remota y aeronaves autónomas.

Un equipo de más de diez personas está dedicado a la investigación de nuevas prestaciones de las aeronaves no tripuladas, así como a su implementación y puesta en funcionamiento. SDLE cuenta con capacidades de ingeniería para diseño y simulación mecánica de vehículos, diseño y fabricación optrónica y electrónica, montaje y fabricación de sistemas de vehículos, reparación y actualización de equipos.

El mercado de soluciones robóticas para ámbitos tanto profesionales como cotidianos seguirá creciendo durante los próximos años. SDLE trabaja en innovación, captación de talento y formación para estar a la vanguardia en este sector, donde la inteligencia artificial es clave y su implementación será determinante a medio plazo.

SOLUCIONES ADECUADAS A SU APLICACIÓN DIRECTA

 

Desarrollo de software para la ejecución de misiones concretas con UAV a petición del cliente.