Defensa

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE INHIBICIÓN Y DE COMUNICACIONES PARA PLATAFORMAS VEHICULARES

SDLE integra sistemas de inhibición y de comunicaciones para plataformas vehiculares, dando respuesta a las necesidades de todo tipo de vehículos tácticos. Desde nuestra sede central en Madrid, realizamos el diseño mecánico 3D de nuestras soluciones, fabricando desarrollos propios e incrementando la seguridad de los sistemas de comunicaciones.

Aeronáutica SDLE es la empresa del grupo especializada en el desarrollo e integración de sistemas aéreos no tripulados para uso profesional. En el campo de defensa y seguridad, destaca por el desarrollo de sistemas antidron y soluciones de mejora de conciencia situacional de los vehículos terrestres.

El grupo SDLE ha demostrado ser una compañía altamente resolutiva en todas las áreas de sus productos o servicios, sabiendo priorizar las necesidades del cliente y respondiendo a cada petición en pocos días.

OPTRÓNICA Y ELECTRÓNICA

 

Diseño y modernización de vehículos de ruedas y cadenas

Realizamos todo el proceso de reparación y modernización de conjuntos y subconjuntos, dando mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo. Una vez validado el prototipo con el usuario final, elaboramos un estudio completo de industrialización.

Damos formación de alta cualificación para el mantenimiento de los equipos, para lo que contamos con personal especializado en los procesos  y con la capacidad de suministrar al cliente todo el material y equipos de prueba necesarios para asegurar la operatividad.

El vehículo táctico de combate Dragoon fue mejorado y renombrado por SDLE como Dragoon 2 ASV (Armoured Security Vehicle), o Patroller. Diseñado principalmente para funciones policiales y de seguridad, está en uso por diferentes agencias de seguridad de Estados Unidos, la policía militar de Turquía, Québec y Guatemala.

El Dragoon de SDLE es muy versátil, puede ser equipado con una amplia gama de sistemas de armas de diferentes calibres así como con kits de protección adicionales, sistemas de gestión antidisturbios, satelital, remolcadora, etc.

Conoce todos los blindados a los que SDLE presta mantenimiento