Civil

SOLUCIONES DE VIGILANCIA MÓVIL DE FRONTERAS PARA DETECCIÓN, RECONOCIMIENTO Y MONITORIZACIÓN

Trabajamos con tecnologías de radar y optrónica, y reforzamos la vigilancia móvil con vehículos aéreos no tripulados (UAV) en los centros de mando para detección de amenazas en detalle.

Los UAV pueden ubicarse también en los distintos puestos de vigilancia o estar a disposición de la unidad móvil de interceptación para dar apoyo al equipo de asistencia. Fabricamos UAV de distinto tipo, tamaño y capacidad de carga para distintas funciones:

  • Vigilancia permanente de una zona.

  • Asistencia al puesto de mando para anticipar necesidades tras una alerta, enviando información en tiempo real.

  • Envío de material para asistencia urgente (emergencia sanitaria, salvamento, etc.)

  • Aviso por megafonía que anticipe la llegada de una unidad de interceptación.

  • Iluminación sorpresiva.

DRONES PROFESIONALES

 

Aeronaves autónomas equipadas con Inteligencia Artificial para diferentes aplicaciones civiles:

El vehículo táctico de combate Dragoon fue mejorado y renombrado por SDLE como Dragoon 2 ASV (Armoured Security Vehicle), o Patroller. Diseñado principalmente para funciones policiales y de seguridad, está en uso por diferentes agencias de seguridad de Estados Unidos, la policía militar de Turquía, Québec y Guatemala.

El Dragoon de SDLE es muy versátil, puede ser equipado con una amplia gama de sistemas de armas de diferentes calibres así como con kits de protección adicionales, sistemas de gestión antidisturbios, satelital, remolcadora, etc.

Conoce todos los blindados a los que SDLE presta mantenimiento

SERVICIOS INDUSTRIALES

 

Maquinaria de obras públicas
Equipos de climatización
Equipos de vida y funcionamiento sobre contenedor

Posicionado como líder en mantenimiento y reparación de vehículos militares de tierra, SDLE cuenta con amplia experiencia en suministro de repuestos para maquinaria industrial, así como en suministro y reparación de equipos de vida y funcionamiento sobre contenedor, grupos electrógenos, equipos de climatización y mantenimiento de maquinaria de obras públicas.

Como fabricante, SDLE provee de todo el material necesario para este tipo de servicios, así como consumibles y repuestos necesarios para operar.

Potabilizadoras

SDLE suministra también equipos de potabilización basados en sistemas de ósmosis inversa, un sistema físico donde se separan las sales e impurezas del agua para obtener un agua sin bacterias ni virus.

Son sistemas compactos, eficientes y autónomos para uso en todo tipo de lugares y circunstancias (militares, civiles, catástrofes naturales, etc.).

Como fabricantes, aportamos todo el material necesario para su funcionamiento así como consumibles y repuestos necesarios para operar.

Contamos con un servicio de mantenimiento postventa y la posibilidad de revisiones periódicas de los sistemas.

Nuestros clientes obtienen: Ahorros en agua y energía, soluciones en reutilización, ahorro en costes operacionales y tratamientos respetuosos con el medioambiente.

Portátil
Remolcable
sobre contenedor